sábado, 17 de diciembre de 2011

Nueva sesión de frecuencias vibratorias


Estas son las dos sesiones de otra persona fabulosa a la que llamaremos “B”
Cuando le hice la primera me dijo que había notado una corriente de energía y poco más, le comente bueno cuando estés en casa coges una hoja y me lo escribes tomate tu tiempo. Cuando nos vemos para la segunda me comenta que no ha hecho la hoja pues en vista de lo que leyó en el blog sobre “A” le daba como vergüenza, tranquila no hay ninguna sesión igual, pon solamente lo que has sentido. E aquí la primera sesión.
Noté una corriente de energía como un remolino por todo el cuerpo, tenía mucho frio en las manos y la energía me salía por el pie.
Segunda sesión.
He sentido calor con un poco de frío, haber si te lo puedo explicar, primero calor y al mismo tiempo al lado frío notaba como si el calor no dejase  que pasara el frío, es algo raro. También he notado un cosquilleo una especie de hormigueo desde el dedo gordo del pie hasta el tobillo y seguidamente en lo dedos de las manos (en los pulgares me daba como calambres).
He visto como una espiral hacia arriba y había como una bóveda  todo de cristales de colores en la cual me enseñaban como ofreciéndome una especie de copa pero con  una tapa  de forma redondeada todo de color dorado,  y a la vez parecía que nevase lucecitas de colores era como polvo  sobre todo dorado y una paz tremenda. Noté como si alguien me acariciase el pie izquierdo.
Menos mal que casi no notaste nada en tu primera sesión  en esta otra te has desquitado.”B” es una persona que sufre de cáncer aunque tiene una actitud de Dama de Hierro y eso la hace muy fuerte o sea  cáncer dile adiós a”B” porque con esta  señora no puedes .Gracias “B” por haberte conocido y darme cuenta que entre nosotros hay angeles.


9 comentarios:

  1. ¿Desde cuándo las frecuencias vibran?El lenguaje que utilizáis es puro fraude,eso sí,muy impactante,pero mentiroso.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Manuel voy a contestar a tu comentario: las frecuencias son vibraciones y te pongo como ejemplo el de los dos diapasones que los colocas a cierta distancia uno del otro golpeas uno y al momento están los dos sonando eso es por la vibración y si paras el primero que has golpeado el segundo sigue vibrando igual .Todo es energía todo es vibración y no lo digo yo lo dijo Einstein.
    No te lo tomes como algo personal me ha encantado que hicieses ese comentario pues hay mucha gente que entra en el blog y todavía no había tenido comentarios. Es bueno tener el primero y que no sea favorable .Muchas gracias José Manuel

    ResponderEliminar
  3. Pues infórmate bien,las frecuencias no son vibraciones sino la manera en que estas se miden,o sea número de vibraciones por unidad de tiempo

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel ,te comento: según Gregg Braden autor de El Código Moisés ,dice todo vibra , todo es vibración .Todo está siempre en evolución y en movimiento. La vibración puede ser captada por frecuencias en especial la humana, también la de las plantas, piedras etc .Todo vibra con una frecuencia diferente. La vibración es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo. Si quieres más información léete el libro EL Campo de Lynne Mac Taggart en el cual te habla de recientes descubrimientos científicos que demuestran que existe un campo de energía de frecuencias vibratorias que todo lo circunda conectando hombre y materia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No te das cuenta que las frecuencias no vibran,que solo es palabrería barata.Consulta simplemente un diccionario

    ResponderEliminar
  6. Hola José Manuel según lo que tú dices he llegado a la conclusión que desde Hermes Trimegisto, pasando por Albert Einstein, Masaru Emoto, Deepak Chopra ,Gregg Braden, Dr. Wayne Dyer, Dr.Eric Rolf,Dr Andrew Well, Lynne Mac Taggart, Lise Bourbeau etc,etc,etc. Están todos equivocados y tú eres el que tiene razón. Solo te digo una cosa “No hay más ciego que el que no quiere ver” .Evidentemente se nota que no has leído a ninguno de estos y no voy a hacer leña del árbol caído. Te deseo lo mejor y si algún día quieres contactar conmigo ,para notar esas frecuencias que según tú no vibran, estoy a tu entera disposición.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues si las frecuencias vibran ya te digo con toda la modestia y humildad,que tengo razón y si me demuestras que eso lo dijo Einstein,me convierto a sanergia.
    Yo también te puedo decir lo de que no hay más ciego que el que no quiere ver,tan difícil es consultar un simple diccionario?????

    ResponderEliminar
  8. Hola José Manuel perdona si te he ofendido con mi comentario, pero igual que hay frecuencias vibratorias, hay radiofrecuencias, ondas electromagnéticas, frecuencia modulada, energía vibracional y si lo miramos en el diccionario nos dirán lo que significa por separado, aunque realmente el titulo que le he puesto es lo de menos lo que me interesaría es que me dijeses lo que te ha parecido en sí lo que nota esta persona cuando está en la camilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nunca dejamos de notar,de sentir,pero de ahí a creer va un mundo.
    Si eres una persona muy sugestionable,sentirás lo que quieren que sientas,ese es el problema.
    De todas formas cuando se disfraza algo con mentiras no puede ser nada positivo.

    ResponderEliminar