jueves, 8 de diciembre de 2011

Primera sesión de frecuencias vibratorias

Aquí os cuento lo que sintió una persona muy especial en su primera sesión de Sanergía.
La llamaremos "A"
No sabía lo que iba a sentir,así que no pensé en nada..Lo primero que pasó es que sentí como si me saliera por la planta de los pies,la sensación era muy real.Me empezó a subir a las piernas una fuerza como si mis huesos fueran absorbidos por esa fuerza.
Me subió un calor muy fuerte el cual se paró en mi chacra del corazón,después empecé asentir mucho frío.
Casi todo el tiempo veía como nubes y en ellas había un pequeño elefante azul muy risueño como si fuera de dibujos animados y con su trompa me soplaba aire frío,era como si me limpiara de algo.El soplo era fuerte.
Hubo un momento que parecía que me caía.
"A" es una persona que sufre de fibromialgia , y alguna que otra enfermedad, la vi muy fuerte con una actitud muy positiva y unas ganas de vivir enormes, creo que esas enfermedades en su cuerpo no tardaran en desaparecer.Muchas gracias "A" por dejarme publicar tu sesión espero que la segunda sea también espectacular.

Porque se hacen dos sesiones? :
la primera es para equilibrar, activar y armonizar el cuerpo y mente , después de tres  días máximo un mes, se hace la segunda sesión.Las energías  tienen tendencia a  volver a su estado anterior, por eso se hace la segunda sesión para cerrar el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario