martes, 13 de diciembre de 2011

Segunda sesión de frecuencias vibratorias



Aquí os dejo con la segunda sesión de ”A”.
Igual que el primer día me tumbé en la camilla sin pensar en nada , ya que esto es nuevo para mí
Pero de repente sentí  como si mi cuerpo flotara de la camilla  , hasta me cogí a la camilla.
Seguidamente en mis pies empezó algo como las palomitas cuando están en el microondas , lo
sentí tan real que notaba como chocaban en mis pies , aunque era agradable era muy sorpresivo
duró bastante rato.
El chacra del corazón se abrió como si llevara algo muy apretado y estallara de golpe , me asusto
no saber cómo controlar.
De repente  salió una gran luz muy amarilla y en medio de esa luz un ojo , que al rato desapareció.
Pero el color amarillo siguió hasta el final de la sesión.
Las dos sesiones  han sido espectaculares ,  si estas son las sesiones normales  que puede pasar en la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario