domingo, 24 de marzo de 2013


CONEXIÓN DE  “ROSA “
El primer día: presión muy fuerte en la cabeza incluso dolor en las sienes, tercer ojo y séptimo chacra. Sensación de alargamiento de los brazos, siento que se me elevan los brazos y  que el dedo corazón de las dos manos estira  de cada brazo hasta elevarme de la camilla. Durante las siguientes horas antes de hacerme la segunda sesión siento que el campo de visión se me ha agrandado  a más de 180 grados .Frío,  irritabilidad, tengo sueños de desgracias en el mundo sentía que  tenía un clavo  en la frente.
Segundo día: tenía sensación de alargamiento de piernas y cuello después todo lo contrario,  se acortaban las piernas y el cuello. Sentía una fuerza que me estiraba desde el  chacra  tercero elevándome de la camilla bruscamente produciéndome dolor,  de repente una relajación completa  muchísima paz y felicidad.
Varios días después me llama y me dice que estaba tumbada en su cama y piensa: me he dejado la puerta del armario abierta y  se cierra en ese mismo momento, se queda perpleja y vuelve a pensar en que se abra la puerta y esta se abre como unos tres dedos. Me comenta que  seguirá practicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario