miércoles, 26 de septiembre de 2012


SESIONES Y CONEXIÓN
Estas son las sesiones y la conexión de “C” el día que la conocí me gusto su entusiasmo y su sencillez, al siguiente día me dijo que se quería hacer la conexión, sin yo haberle comentado nada y esto es lo que me dice de sus experiencias en la camilla.
PRIMERA SESIÓN
Me pongo de pie al lado de la  camilla a las 17 horas, cierro los ojos me quedo un rato hasta que Carlos  me indica cuando me tengo que tumbar, me tumbo y empiezo a notar frio una temperatura sobre los cero grados. Noto como una serpiente que se desliza por la barriga, me soplan por el cuerpo, hay un momento en que los brazos quieren subir pero no lo hacen. Me despierto (no estaba dormida era una sensación de relajación pero que era consciente de todo lo que pasaba) y tengo ganas de reír y me rio.
 Los días siguientes felices estoy muy contenta con ganas de reír y canto sin darme cuenta. Noto cosquilleos en las palmas de las manos.
SEGUNDA SESIÓN
Me tumbo en la camilla a las 16 horas como en la sesión anterior, empiezo a oler un olor muy fuerte, reconozco el olor  es incienso. Veo colores, azul intenso, círculos blancos, a lo lejos me veo yo de pequeña con un cielo azul precioso y sentada en la playa. Veo también un reloj que van las manecillas al revés 20,19, 18. Noto como si mi cuerpo se elevara pero sin hacerlo. Y sobre todo un viento suave por todo el cuerpo.
Cuando llego a casa  abro el libro de EL CREADOR  para leerlo y me vuelve a venir otra vez el olor a incienso.
“C” es una persona que no tiene ninguna enfermedad pero necesita ser más consciente por los cambios que se avecinan y encontrarse con su yo interior y tener su cuerpo equilibrado y perfecto con la CONEXIÓN haremos que se encuentre como ella quiere estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario